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Reportes de Auditorías Internas realizadas en el 2014
- Reporte de auditoría interna 01/14
- Reporte de auditoría interna 02/14
NORMAS DE REFERENCIA
ISO 9001:2015 |
Sistemas de Gestión de la Calidad - REQUISITOS |
ISO 9000:2015 |
Sistemas de Gestión de la Calidad - FUNDAMENTOS Y VOCABULARIO |
ISO 19011-2018 |
Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión |
ISO 14001:2015 |
Sistemas de Gestión Ambiental - REQUISITOS |
NMX-R-025-SCFI-2015 |
Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación |
DEFINICIONES RELEVANTES: (En cada requisito deberá revisar la Norma correspondiente para ampliar en su definición).
1.- ¿Qué es CALIDAD?
Grado en el que un conjunto de características (3.10.1) inherentes de un objeto (3.6.1) cumple con los requisitos (3.6.4)...
2.- ¿Qué es un satisfacción del cliente?
Percepción del cliente (3.2.4) sobre el grado en que se han cumplido las expectativas de los clientes...
3.- ¿Qué es un requisito?
Necesidad o expectativa establecida, generalmente implícita u obligatoria
4.- ¿Cuántos y cuáles son los requisitos auditables de la Norma ISO 9001:2015? Son 7 los requisitos auditables...
4. Contexto de la organización
5. Liderazgo
6. Planificación
7. Apoyo
8. Operación
9. Evaluación del desempeño
10. Mejora
5.- ¿Qué es una acción preventiva?
Acción tomada para eliminar la causa de una no conformidad (3.6.9) potencial u otra situación potencial no deseable
6.- ¿Qué es una acción correctiva?
Acción para eliminar la causa de una no conformidad (3.6.9) y evitar que vuelva a ocurrir
7.- ¿Qué es una no conformidad?
Incumplimiento de un requisito (3.6.4)
8.- ¿Qué es una corrección?
Acción para eliminar una no conformidad (3.6.9) detectada
9.- ¿Qué es un registro?
Documento (3.8.5) que presenta resultados obtenidos o proporciona evidencia de actividades realizadas
10.- ¿Qué es hallazgos de la auditoría?
Resultados de la evaluación de la evidencia de la auditoría (3.13.8) recopilada frente a los criterios de auditoría (3.13.7)
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