Campañas ambientales - SGA

  • #UniversidadResponsable Cuida de no dejar aparatos electrónicos enchufados #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Cuida de no dejar aparatos electrónicos enchufados #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Cuida de no dejar aparatos electrónicos enchufados #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Cuida de no dejar aparatos electrónicos enchufados #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Promedia la temperatura del aire acondicionado #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Promedia la temperatura del aire acondicionado #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Cuida el agua no creas que es un recurso inagotable #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Cuida el agua no creas que es un recurso inagotable #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Respeta tu entorno #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Cuida el agua, gota a gota el agua se agota #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Cuida el agua, gota a gota el agua se agota #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Cuida las áreas verdes #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Cuida las áreas verdes #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Separa la basura #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Separa la basura #OrgulloUNACH
  • #UniversidadResponsable Recicla, Reduce y Reúsa #OrgulloUNACH
    #UniversidadResponsable Recicla, Reduce y Reúsa #OrgulloUNACH

La utilización del servicio implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:

En la sesión de Chat

  1. Cada participante es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, opiniones y todo acto que realice u omita en la sesión de Chat.
  2. Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo.
  3. El usuario del servicio será atendido en una misma sesión sobre las consulta que tenga. Cuando correspondan a una situación diferente, será necesario ingresar a la sesión individual.
  4. El administrador se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, a quien no respete las políticas de uso
  5. Por seguridad del usuario, por este canal de atención no se brinda información confidencial de los participantes, contraeñas o cualquier otra que implique la verificación de la autenticidad del usuario y de la información.
  6. No se aceptan mensajes publicitarios no autorizados dentro de las salas de chat
  7. El servicio está dirigido a los visitantes, unachenses, publico en general e involucrados en el SGC-UNACH que deseen participar para intercambiar o proponer ideas sobre la mejora continua de su Universidad.
Acerca de borrar o actualizar información
  1. Una vez que has hecho público un mensaje en la sesión de Chat, ya no es posible modificarlo o borrarlo
  2. Las sesiones de chat tendrán un moderador o administrador quien se reserva el derecho de retirar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, a quien no respete las políticas de uso.

 

REGLAS DE USO


    Este Chat se creo con la finalidad de tener un acercamiento con la Comunidad Universitaria y con el público interesado en conocer más del Sistema de Gestión de la Calidad en la Universidad Autónoma de Chiapas

 EL Chat esta activo cuando aparece el botón en color verde del lado superior izquierdo de la imagen del usuario “Calidadunach”.


Todos los usuarios del chat pueden estar en una sesión libremente, pero deberán atender las siguientes reglas de uso:

1. Se deberá poner como Nick, el nombre y apellido del usuario, NO SE DEBERÁ PONER NINGÚN PSEUDÓNIMO NI APODO, dependiendo de la naturaleza de la pregunta, se le pedirán datos personales para confirmar su identidad.

2. Se escribirá siempre con respeto y de preferencia en minúsculas, ya que al usar las mayúsculas se interpreta como alzar la voz.

3. En el orden en que se va ingresando al chat, se tiene derecho a la participación con el moderador o experto. Es decir, si al entrar a una sala de chat hay ya participaciones, sólo se debe dar un saludo general y corto, y hacer mención a que espera su turno para participación.

4. El tiempo que el moderador indique para participar en el chat deberá ser respetado, como también la salida del moderador una vez cumplida la hora de término, si así lo desea.

5. Si usted se retirará antes de la hora en que el chat termina, sólo dé aviso con un mensaje corto y sin hacer mayor mención.

6. Si el Chat no está activo, aparecerá el botón de la imagen de escucha apagado que indica "deshabilitado".

7.- Queda prohibido colocar cualquier tipo de link o spam en el Chat.

8.- El moderador tiene la facultad de cancelar el Chat en el momento que lo decida.

9.- CALIDADUNACH no se hace responsable por los contenidos ajenos vertidos en este chat.

 

ATENTAMENTE

 Coordinación de Gestión de la Calidad Administrativa

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.