Departamento de Gestión de la Calidad Administrativa (DGCA)

El Departamento de Gestión de la Calidad Administrativa (DGCA), perteneciente a la Dirección de Gestión de la Calidad adscrita a la Secretaría Académica:

 

Contribuye al proyecto académico de la Universidad Autónoma de Chiapas, implementando, manteniendo y mejorando los procesos que integran el SGC bajo la norma ISO 9001:2008, brindando asesoría personalizada, capacitación y seguimiento a todo el personal que participa en el SGC-UNACH.

Esta certificación de procesos ha permitido que la Universidad Autónoma de Chiapas haya obtenido diversos premios a nivel nacional en temas de Calidad y se encuentre dentro del listado de Universidades pertenecientes al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX).

Actualmente la UNACH cuenta con su Sistema de Gestión Integrado (SGI)-UNACH certificado en las normas NMX-CC-9001-IMNC-2015 Sistemas de Gestión de la Calidad; NMX-SAA-14001-IMNC-2015 Sistemas de Gestión Ambiental y trabaja para lograr la certificación en la NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad laboral y no discriminación.

"Por la conciencia de la necesidad de servir"

Universidad Autónoma de Chiapas

 

Cronología | Sistema de Gestión de Calidad Institucional

  • Gestión 2002 - 2006 | Certificación ISO 9001:2000 | Rectoría
  • Gestión 2006 - 2010 | Certificación ISO 9001:2008 | Dirección General de Planeación
  • Gestión 2010 - 2014 | Re-certificación ISO 9001:2008 |Secretaría Auxiliar de Gestión de la Calidad
  • Gestión 2014 - 2018 | Certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 | Secretaría Académica - Dirección de Gestión de la Calidad
  • Gestión 2018 - 2022 | Certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 | Secretaría Académica - Dirección de Gestión de la Calidad

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Inicio Acerca de