A continuación se desglosa la lista de Procesos que tienen formatos disponibles al público, disponibles en la sección correspondiente:

PROCESO

 FORMATO

ESTATUS

PO-522.001 INGRESO-PERMANENCIA Y EGRESO

FORMATOS DE LOS PROCEDIMIENTOS

  • PO-522-001a Ingreso por Examen de Admision - Revision 2
  • PO-522-001f Bajas - Revision 2
  • PO-522-001e Reingreso - Revision 2

FO-522-001 Hoja de inscripcion - Revision 0

 EDITABLE

FO-522-012 Baja temporal completa - Revision 1

 EDITABLE

FO-522-013 Baja temporal parcial - Revision 1

 EDITABLE

FO-522-014 Baja Definitiva - Revision 1

 EDITABLE

FO-522-017 Solicitud de Reinscripcion - Revision 1

 EDITABLE

   

PO-114-001 PO-114-001 ADQUISICIÓN DE SERVICIOS, BIENES-MUEBLES Y SUMINISTROS - (montos menores a 15,000 más iva)

FORMATOS PARA EL PROCEDIMIENTO

  • PO-114-001b Registro y evaluacion de proveedores - Revision 2
FO-114-006 Documentacion para Registro de Proveedor - Revision 0

EDITABLE

   

PO-721-001 RECURSOS FINANCIEROS (BALANCE CERO)

 FO-721-001 Solicitud de Recursos - Revisón 0

 EDITABLE

   

PO-523-001 SERVICIOS DE EXTENSIÓN

FORMATOS PARA EL PROCEDIMIENTO

PO-523-001a Servicio social - Revision 2

FO-523-003 Registro de programa dependencias externas e internas - Revision 1

EDITABLE

FO-523-005 Solicitud para la prestación del Servicio Social - Revision 1

EDITABLE

FO-523-008 Carta de Terminación - Revision 1

EDITABLE

 GI-523-001 GUÍA PARA ELABORAR EL INFORME

FINAL DE SERVICIO SOCIAL

DESCARGABLE

NO EDITABLE

   

PO-701-001Análisis Clinicos y Estudios Toxicológicos

 FO-701-001 Solicitud de Análisis -Revisión 0

EDITABLE

   

 

 

Legislación Universitaria

  NOMBRE MEDIO DE PUBLICACIÓN NÚMERO DE PUBLICACIÓN FECHA DE PUBLICACIÓN
1.

 

Ley Orgánica

 

Modificación a la ley orgánica

Periódico Oficial Órgano de Difusión Oficial del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chiapas

 Periódico Oficial Órgano de Difusión Oficial del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chiapas

 

 

 

Periódico No. 35
Decreto número 80

 

 

Tomo III, No. 146

16 de agosto de 1989

 

 

31 de octubre 2014

2. Estatuto General de la Universidad Autónoma de Chiapas Gaceta Universitaria Núm. Extraordinario 12 de marzo de 1996
3. Estatuto del Personal Académico Gaceta Universitaria Núm. 17 29 de junio de 1998
4. Reglamento General de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chiapas Gaceta Universitaria No. 14 1 de diciembre de 1997
5. Reglamento General de la Comisión Mixta Permanente de Seguridad e Higiene de la Universidad Autónoma de Chiapas Suplemento de la Gaceta UNACH Suplemento No.9, Gaceta No. 25 25 de agosto de 2006
6. Reglamento Académico para los Alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas Periódico Vida Universitaria S/N 29 de noviembre de 1975
7. Reglamento de Evaluación Profesional para los Egresados de la Universidad Autónoma de Chiapas Gaceta Universitaria Número Extraordinario 5 de junio de 1994
8. Reglamento del Servicio Social de la Universidad Autónoma de Chiapas Suplemento de la Gaceta UNACH Suplemento No. 9, Gaceta No. 25 25 de agosto de 2006
9. Reglamento de Planeación de la Universidad Autónoma de Chiapas Suplemento de la Gaceta UNACH Suplemento No.9, Gaceta No. 25 25 de agosto de 2006
10. Reglamento Interno del Honorable Consejo Universitario Gaceta Universitaria Número 6 1 de Agosto de 2003
11. Reglamento del Centro de Educación Continua y a Distancia de la UNACH Suplemento de la Gaceta Universitaria Suplemento No. 10 de la gaceta Universitaria No. 26 31 de Octubre de 2006
12. Manual de Procedimientos para la Prestación del Servicio Social      
13. Criterios para la Selección de los Representantes del Consejo Técnico de las Dependencias de la Universidad Autónoma de Chiapas. Gaceta Universitaria Número 12 30 de Junio de 2008
14. Reglamento General del Programa
Institucional de Tutoría.
Suplemento de la Gaceta Universitaria Suplemento No. 17 de la Gaceta Universitaria Número 3 21 de mayo de 2010
15. Reglamento del Comité Permanente de Finanzas.      
16. Declaratoria de Principios y Valores de la Universidad Autónoma de Chiapas      
17. Reglamento que Rige el uso Adecuado del Escudo y Lema de la Universidad Autónoma de Chiapas      

Fuente: http://www.unach.mx/institucion/legislacion-universitaria

Establecer lineamientos para conocer el estatus que guarda la gestión de cada uno de los procesos que integran el SGC-UNACH, valiéndose de las herramientas necesarias para la determinación de su efectividad, detección de necesidades y seguimiento a las acciones necesarias para su propio mejoramiento. Para ello, se determinan las responsabilidades y autoridades para el proceso de Revisión por la Dirección; con la finalidad de vigilar el desempeño de las áreas de trabajo para dar seguimiento al cumplimiento de las políticas y objetivos de establecidos, verificar los resultados de las auditorías, la retroalimentación del cliente, el desempeño de los procesos, la conformidad del servicio, el estado de las acciones correctivas y preventivas, así como, la revisión de la política.

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1.1.Proveer a los usuarios continuidad en los servicios de Internet, apoyándose en la Infraestructura de la Red de Telecomunicaciones e Internet y sus capacidades de interconexión, administrando los equipos especializados de la red UNACH Cero Maya.

1.2. Asegurar que las Áreas que no se encuentran en la Red Cero Maya, cuenten con los Servicios de Internet, proporcionados a través de un proveedor externo

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Proveer un marco de operación claro y eficiente que permita estandarizar y mejorar la Adquisición de Bienes, Servicios y Materiales en beneficio de la Universidad.

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Establecer los lineamientos para facilitar al personal que interviene en la capacitación que presente el personal de todas las áreas de la Universidad en apego a la Legislación Universitaria y a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008.

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PO-523-001 SERVICIOS DE EXTENSIÓN

ALCANCE: Aplica  en las  Dependencias  Académicas, Coordinaciones de Extensión Universitaria Campus III y IV y las oficinas de la DGEU, DVSS,  Departamento de Servicio Social, Seguro Facultativo y Becas PRONABES.

PROPÓSITO: Controlar  la gestión de los programas de Servicio Social, Seguro Facultativo para estudiantes y becas PRONABES, estableciendo las actividades inherentes que se realizan en todas las Dependencias Académicas y las oficinas de la Dirección General de Extensión Universitaria involucradas.

OBJETIVO: Atender en su totalidad las solicitudes que presenten  los estudiantes para  que se  beneficien con los Servicios de Extensión,  relacionados con Servicio Social, Seguro Facultativo para estudiantes y Becas PRONABES.

 

PO-523-001a SERVICIO SOCIAL

ALCANCE: Aplica a las Dependencias Académicas (escuelas, facultades, centros e instituto) y las oficinas de la DGEU, DVySS, Coordinaciones de Extensión Universitaria Campus III y IV y el Departamento de Servicio Social.

PROPÓSITO: Definir las actividades para el control eficaz de la emisión de las convocatorias de los períodos de S.S., la gestión de las solicitudes, liberación, informe y archivo del servicio social universitario.

OBJETIVO: Atender al 80% de solicitudes de liberación del servicio social en 40 días hábiles.

 

PO-523-001b SEGURO FACULTATIVO PARA ESTUDIANTES

ALCANCE: Aplica en las Dependencias Académicas (escuelas, facultades, centros e institutos), las Coordinaciones de Extensión Universitaria de los Campus III y IV y las oficinas de la DGEU, la Dirección de Desarrollo Estudiantil, el Departamento de Asuntos Estudiantiles y su Área de Seguro Facultativo.

PROPÓSITO: Definir las actividades para asegurar la eficacia en la gestión de Solicitudes de Incorporación de Estudiantes al Seguro Facultativo del Seguro Social.

OBJETIVO: Atender al inicio de cada ciclo escolar, el 80% de las solicitudes de los alumnos, de acuerdo al programa de actividades establecido por el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE).

 

PO-523-001c BECAS PRONABES

ALCANCE: Aplica en las Dependencias Académicas (escuelas, facultades, centros e institutos), las Coordinaciones de Extensión Universitaria de los Campus III y IV y las oficinas de la DGEU, la Dirección de Desarrollo Estudiantil, el Departamento de Asuntos Estudiantiles y su Área de Becas PRONABES.

PROPÓSITO: Definir las actividades que permitan asegurar la eficacia en la gestión de solicitudes de becas PRONABES de los alumnos que cumplan con los requisitos de la convocatoria emitida por el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior.

OBJETIVO: Atender el 100% de las solicitudes de becas PRONABES de los alumnos que reúnan los requisitos de la convocatoria, dentro de los tiempos establecidos en la misma y de acuerdo al programa de actividades de la Dirección de Educación Superior en el Estado.

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Establecer lineamientos que permitan controlar eficazmente el proceso de Ingreso, permanencia y Egreso del nivel licenciatura a nivel presencial, que dan inicio con el procedimiento de Ingreso PO-522-01a y terminan con el de Egreso PO-522-01g, a través de instrucciones que facilitan la realización de actividades al personal involucrado.

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