A continuación se desglosa la lista de Procesos que tienen formatos disponibles al público, disponibles en la sección correspondiente:
PROCESO | FORMATO | ESTATUS |
PO-522.001 INGRESO-PERMANENCIA Y EGRESO FORMATOS DE LOS PROCEDIMIENTOS
| FO-522-001 Hoja de inscripcion - Revision 0 | EDITABLE |
FO-522-012 Baja temporal completa - Revision 1 | EDITABLE | |
FO-522-013 Baja temporal parcial - Revision 1 | EDITABLE | |
FO-522-014 Baja Definitiva - Revision 1 | EDITABLE | |
FO-522-017 Solicitud de Reinscripcion - Revision 1 | EDITABLE | |
PO-114-001 PO-114-001 ADQUISICIÓN DE SERVICIOS, BIENES-MUEBLES Y SUMINISTROS - (montos menores a 15,000 más iva) FORMATOS PARA EL PROCEDIMIENTO
| FO-114-006 Documentacion para Registro de Proveedor - Revision 0 | EDITABLE |
PO-721-001 RECURSOS FINANCIEROS (BALANCE CERO) | FO-721-001 Solicitud de Recursos - Revisón 0 | EDITABLE |
PO-523-001 SERVICIOS DE EXTENSIÓN FORMATOS PARA EL PROCEDIMIENTO PO-523-001a Servicio social - Revision 2 | FO-523-003 Registro de programa dependencias externas e internas - Revision 1 | EDITABLE |
FO-523-005 Solicitud para la prestación del Servicio Social - Revision 1 | EDITABLE | |
FO-523-008 Carta de Terminación - Revision 1 | EDITABLE | |
GI-523-001 GUÍA PARA ELABORAR EL INFORME FINAL DE SERVICIO SOCIAL | DESCARGABLE NO EDITABLE | |
PO-701-001Análisis Clinicos y Estudios Toxicológicos | FO-701-001 Solicitud de Análisis -Revisión 0 | EDITABLE |
Legislación Universitaria
NOMBRE | MEDIO DE PUBLICACIÓN | NÚMERO DE PUBLICACIÓN | FECHA DE PUBLICACIÓN | |
1. |
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Periódico Oficial Órgano de Difusión Oficial del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chiapas Periódico Oficial Órgano de Difusión Oficial del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chiapas |
Periódico No. 35
Tomo III, No. 146 |
16 de agosto de 1989
31 de octubre 2014 |
2. | ![]() |
Gaceta Universitaria | Núm. Extraordinario | 12 de marzo de 1996 |
3. | ![]() |
Gaceta Universitaria | Núm. 17 | 29 de junio de 1998 |
4. | ![]() |
Gaceta Universitaria | No. 14 | 1 de diciembre de 1997 |
5. | ![]() |
Suplemento de la Gaceta UNACH | Suplemento No.9, Gaceta No. 25 | 25 de agosto de 2006 |
6. | ![]() |
Periódico Vida Universitaria | S/N | 29 de noviembre de 1975 |
7. | ![]() |
Gaceta Universitaria | Número Extraordinario | 5 de junio de 1994 |
8. | ![]() |
Suplemento de la Gaceta UNACH | Suplemento No. 9, Gaceta No. 25 | 25 de agosto de 2006 |
9. | ![]() |
Suplemento de la Gaceta UNACH | Suplemento No.9, Gaceta No. 25 | 25 de agosto de 2006 |
10. | ![]() |
Gaceta Universitaria | Número 6 | 1 de Agosto de 2003 |
11. | ![]() |
Suplemento de la Gaceta Universitaria | Suplemento No. 10 de la gaceta Universitaria No. 26 | 31 de Octubre de 2006 |
12. | ![]() |
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13. | ![]() |
Gaceta Universitaria | Número 12 | 30 de Junio de 2008 |
14. | ![]() Institucional de Tutoría. |
Suplemento de la Gaceta Universitaria | Suplemento No. 17 de la Gaceta Universitaria Número 3 | 21 de mayo de 2010 |
15. | ![]() |
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16. | ![]() |
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17. | ![]() |
Fuente: http://www.unach.mx/institucion/legislacion-universitaria
Establecer lineamientos para conocer el estatus que guarda la gestión de cada uno de los procesos que integran el SGC-UNACH, valiéndose de las herramientas necesarias para la determinación de su efectividad, detección de necesidades y seguimiento a las acciones necesarias para su propio mejoramiento. Para ello, se determinan las responsabilidades y autoridades para el proceso de Revisión por la Dirección; con la finalidad de vigilar el desempeño de las áreas de trabajo para dar seguimiento al cumplimiento de las políticas y objetivos de establecidos, verificar los resultados de las auditorías, la retroalimentación del cliente, el desempeño de los procesos, la conformidad del servicio, el estado de las acciones correctivas y preventivas, así como, la revisión de la política.
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1.1.Proveer a los usuarios continuidad en los servicios de Internet, apoyándose en la Infraestructura de la Red de Telecomunicaciones e Internet y sus capacidades de interconexión, administrando los equipos especializados de la red UNACH Cero Maya.
1.2. Asegurar que las Áreas que no se encuentran en la Red Cero Maya, cuenten con los Servicios de Internet, proporcionados a través de un proveedor externo
Contactar al líder del proceso
Proveer un marco de operación claro y eficiente que permita estandarizar y mejorar la Adquisición de Bienes, Servicios y Materiales en beneficio de la Universidad.
Contactar al líder del proceso
Establecer los lineamientos para facilitar al personal que interviene en la capacitación que presente el personal de todas las áreas de la Universidad en apego a la Legislación Universitaria y a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008.
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PO-523-001 SERVICIOS DE EXTENSIÓN
ALCANCE: Aplica en las Dependencias Académicas, Coordinaciones de Extensión Universitaria Campus III y IV y las oficinas de la DGEU, DVSS, Departamento de Servicio Social, Seguro Facultativo y Becas PRONABES.
PROPÓSITO: Controlar la gestión de los programas de Servicio Social, Seguro Facultativo para estudiantes y becas PRONABES, estableciendo las actividades inherentes que se realizan en todas las Dependencias Académicas y las oficinas de la Dirección General de Extensión Universitaria involucradas.
OBJETIVO: Atender en su totalidad las solicitudes que presenten los estudiantes para que se beneficien con los Servicios de Extensión, relacionados con Servicio Social, Seguro Facultativo para estudiantes y Becas PRONABES.
PO-523-001a SERVICIO SOCIAL
ALCANCE: Aplica a las Dependencias Académicas (escuelas, facultades, centros e instituto) y las oficinas de la DGEU, DVySS, Coordinaciones de Extensión Universitaria Campus III y IV y el Departamento de Servicio Social.
PROPÓSITO: Definir las actividades para el control eficaz de la emisión de las convocatorias de los períodos de S.S., la gestión de las solicitudes, liberación, informe y archivo del servicio social universitario.
OBJETIVO: Atender al 80% de solicitudes de liberación del servicio social en 40 días hábiles.
PO-523-001b SEGURO FACULTATIVO PARA ESTUDIANTES
ALCANCE: Aplica en las Dependencias Académicas (escuelas, facultades, centros e institutos), las Coordinaciones de Extensión Universitaria de los Campus III y IV y las oficinas de la DGEU, la Dirección de Desarrollo Estudiantil, el Departamento de Asuntos Estudiantiles y su Área de Seguro Facultativo.
PROPÓSITO: Definir las actividades para asegurar la eficacia en la gestión de Solicitudes de Incorporación de Estudiantes al Seguro Facultativo del Seguro Social.
OBJETIVO: Atender al inicio de cada ciclo escolar, el 80% de las solicitudes de los alumnos, de acuerdo al programa de actividades establecido por el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE).
PO-523-001c BECAS PRONABES
ALCANCE: Aplica en las Dependencias Académicas (escuelas, facultades, centros e institutos), las Coordinaciones de Extensión Universitaria de los Campus III y IV y las oficinas de la DGEU, la Dirección de Desarrollo Estudiantil, el Departamento de Asuntos Estudiantiles y su Área de Becas PRONABES.
PROPÓSITO: Definir las actividades que permitan asegurar la eficacia en la gestión de solicitudes de becas PRONABES de los alumnos que cumplan con los requisitos de la convocatoria emitida por el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior.
OBJETIVO: Atender el 100% de las solicitudes de becas PRONABES de los alumnos que reúnan los requisitos de la convocatoria, dentro de los tiempos establecidos en la misma y de acuerdo al programa de actividades de la Dirección de Educación Superior en el Estado.
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Establecer lineamientos que permitan controlar eficazmente el proceso de Ingreso, permanencia y Egreso del nivel licenciatura a nivel presencial, que dan inicio con el procedimiento de Ingreso PO-522-01a y terminan con el de Egreso PO-522-01g, a través de instrucciones que facilitan la realización de actividades al personal involucrado.
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