Definir las actividades que permitan asegurar la eficacia en el trámite de Solicitudes de Becas PRONABES de los alumnos que cumplan los requisitos de la convocatoria emitida por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.
Contactar al líder del proceso
Definir las actividades que permitan asegurar la eficacia en la gestión de solicitudes de incorporación de estudiantes al régimen del Seguro Social.
Contactar al líder del proceso
Establecer los lineamientos para facilitar al personal que interviene en el proceso, para controlar de manera eficaz la emisión de convocatorias, la gestión de las solicitudes, asignación, prestación y liberación del servicio social.
Contactar al líder del proceso
Muchas felicidades y un gran reconocimiento a todo el personal que participa en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Chiapas por el compromiso demostrado en sus actividades, lo que ha permitido un resultado positivo en la Auditoría Externa de Seguimiento y Ampliación.
Damos la bienvenida en el Sistema de Gestión de la Calidad Unach, al Laboratorio Escuela de la Facultad de Ciencias Químicas C. IV su ingreso al sistema fue aprobado por el Comité de Dictaminación del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).
LISTADO DE NOMBRES |
|
La utilización del servicio implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:
En la sesión de Chat
- Cada participante es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, opiniones y todo acto que realice u omita en la sesión de Chat.
- Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo.
- El usuario del servicio será atendido en una misma sesión sobre las consulta que tenga. Cuando correspondan a una situación diferente, será necesario ingresar a la sesión individual.
- El administrador se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, a quien no respete las políticas de uso
- Por seguridad del usuario, por este canal de atención no se brinda información confidencial de los participantes, contraeñas o cualquier otra que implique la verificación de la autenticidad del usuario y de la información.
- No se aceptan mensajes publicitarios no autorizados dentro de las salas de chat
- El servicio está dirigido a los visitantes, unachenses, publico en general e involucrados en el SGC-UNACH que deseen participar para intercambiar o proponer ideas sobre la mejora continua de su Universidad.
- Una vez que has hecho público un mensaje en la sesión de Chat, ya no es posible modificarlo o borrarlo
- Las sesiones de chat tendrán un moderador o administrador quien se reserva el derecho de retirar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, a quien no respete las políticas de uso.
REGLAS DE USO
Este Chat se creo con la finalidad de tener un acercamiento con la Comunidad Universitaria y con el público interesado en conocer más del Sistema de Gestión de la Calidad en la Universidad Autónoma de Chiapas
EL Chat esta activo cuando aparece el botón en color verde del lado superior izquierdo de la imagen del usuario “Calidadunach”.
Todos los usuarios del chat pueden estar en una sesión libremente, pero deberán atender las siguientes reglas de uso:
1. Se deberá poner como Nick, el nombre y apellido del usuario, NO SE DEBERÁ PONER NINGÚN PSEUDÓNIMO NI APODO, dependiendo de la naturaleza de la pregunta, se le pedirán datos personales para confirmar su identidad.
2. Se escribirá siempre con respeto y de preferencia en minúsculas, ya que al usar las mayúsculas se interpreta como alzar la voz.
3. En el orden en que se va ingresando al chat, se tiene derecho a la participación con el moderador o experto. Es decir, si al entrar a una sala de chat hay ya participaciones, sólo se debe dar un saludo general y corto, y hacer mención a que espera su turno para participación.
4. El tiempo que el moderador indique para participar en el chat deberá ser respetado, como también la salida del moderador una vez cumplida la hora de término, si así lo desea.
5. Si usted se retirará antes de la hora en que el chat termina, sólo dé aviso con un mensaje corto y sin hacer mayor mención.
6. Si el Chat no está activo, aparecerá el botón de la imagen de escucha apagado que indica "deshabilitado".
7.- Queda prohibido colocar cualquier tipo de link o spam en el Chat.
8.- El moderador tiene la facultad de cancelar el Chat en el momento que lo decida.
9.- CALIDADUNACH no se hace responsable por los contenidos ajenos vertidos en este chat.
ATENTAMENTE
Coordinación de Gestión de la Calidad Administrativa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
En el siguiente listado se enumeran algunas de las actividades sobresalientes que se realizarón en el año 2010. (Actualizando...)
ENERO
- SEMINARIO: Gestión de la Calidad para la consolidación del SGC-UNACH - Sala de Consejo Biblioteca Central Universitaria - Inicio: 8:00 hrs
FEBRERO
- TALLER: Inducción a la Norma ISO 9001:2008 (todos los procesos) - Tuxtla Gutiérrez y Tapachula - Inicio: 8:00 hrs.
MARZO
ABRIL
- Formación de Auditores Internos - Sala de Capacitación CTI - Inicio: 8:00 hrs
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE