PO-MA-01 Metodologia de analisis para servicios
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- Publicado el 28 Enero 2015
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Identificar y controlar los productos y servicios no conformes para prevenir su utilización o entrega al cliente, no intencionada.
Definir las responsabilidades y autoridades relacionadas con el tratamiento de producto y/o servicio no conforme.
Tomar acciones para eliminar las causas de no conformidades con objeto de prevenir que vuelvan a ocurrir, considerando que sean apropiadas a los efectos de las no conformidades encontradas.
Determinar las acciones para eliminar las causas de las no conformidades potenciales para prevenir su ocurrencia, cuidando que sean apropiadas a los efectos de los problemas potenciales.
A los productos o servicios no conformes que puedan surgir durante los procesos de realización del producto, en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad UNACH.
A las no conformidades identificadas y las no conformidades potenciales, incluyendo la revisión de las quejas.
Al análisis y evaluación de las causas reales y potenciales.
A la implementación de acciones necesarias para evitar su recurrencia y su ocurrencia.
Al registro de los resultados de las acciones tomadas.