2o. Taller - Actualización de procesos

2o. Taller para la actualización de procesos de apoyo que participan en el Sistema de Gestión de la Calidad

 

Como parte del plan de trabajo que realiza el Departamento de Gestión de la Calidad, se llevará a cabo el Taller “ACTUALIZACIÓN DE PROCESOS DEL SGC-UNACH”, que permite la capacitación del personal  de la universidad que participa en el Sistema de Gestión de la Calidad, el cual permitirá solventar las No conformidades y Oportunidades de Mejora.


Dicho taller se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero del presente año en la Sala  B del edificio CINDA  en horario de 9:00 a 15:00 horas. Debido a que en próximas fechas se tendrá la visita del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), para llevar a cabo la Auditoría Externa de este año.


Se solicita la asistencia del personal que participa en los procesos de apoyo; y un equipo tecnológico para llevar a cabo las actividades programadas durante el taller, con la instalación del programa Microsoft Visio 2010 (En caso de no contar con el software, el Departamento de Gestión de la Calidad Administrativa proporcionará el recurso).

Más información a los diversos medios de comunicación en la Dirección de Gestión de la Calidad.

 Consultar galería de fotos -